MULTIMEDIA
TIPO LOGIA
LAS CUATRO TIPO LOGIAS ES LA QUE NOS ACTUALIZA DE CUALQUIER OBJETO QUE UTILICE MEDIOS DE EXPRESIÓN FÍSICO O DIGITALES,PERMITE AL USUARIO A PRESENTAR FORMAS DE ESTRUCTURA EN ESTAS TIPO LOGIAS NECESITAN SER EXPUESTAS AL PUBLICO. TAMBIÉN SE PUEDE CALIFICAR COMO TIPO LOGIAS A LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS (U OTROS MEDIOS).
TIPOS DE TIPO LOGIA:
-MULTIMEDIA EDUCATIVA
-MULTIMEDIA COMERCIAL
-MULTIMEDIA INFORMATIVA
-MULTIMEDIA PUBLICITARIA
MULTIMEDIA EDUCATIVA
ES LA PRINCIPAL CONCEPCIÓN DE LA ENSEÑANZA QUE NOS INTEGRA A LO FÍSICO Y DIGITAL LAS ACTIVIDADES DE LA SOCIEDAD NOS A CAUSADO GRAN DESARROLLO TECNOLÓGICO EN ESPECIAL EL AVANCE TECNOLÓGICO EDUCATIVO NOS DA UNA GRAN AYUDA EL CUAL DEBEMOS TENER CONCIENCIA EL ROL DE ESTUDIANTES QUE PARTICIPAN EN UN AMBIENTE DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE
CARACTERÍSTICAS
-CALIDAD DE CONTENIDOS
-VERSATILIDAD
-RECURSOS DIDÁCTICOS
-EDUCACIÓN Y RITMO DE TRABAJO
VENTAJAS
-CON UNA ADECUADA PRESENTACIÓN SE LOGRA QUE LOS ALUMNOS CAPTEN MEJOR LAS IDEAS
-EL PROCESO NO TIENE QUE SER ABURRIDO YA QUE SU TEMA TIENE QUE DESMOSTAR IMÁGENES FIJAS Y EN MOVIMIENTO ACOMPAÑADO CON MÚSICA
-EL USO DE ESTE SISTEMA POR EL DOCENTE Y POR LA COMUNIDAD EDUCATIVA HACEN QUE GANEN UN MEJOR PRESTIGIO
DESVENTAJAS
-REQUIERE UN AMPLIO CONOCIMIENTO TANTO EN EL DOCENTE COMO EN EL APRENDIZ
-RIGIDEZ EN LAS CHARLAS ESPECIALMENTE EN LOS ALUMNOS
APLICABILIDAD
EN LOS MULTIPLES SERVICIOS EDUCATIVOS PARA DESARROLLAR LA MENTALIDAD DEL APRENDIZ
FUNCIONES
ES UN FENÓMENO EXTERNO Y PRESENTAN UNA GRAN INFORMACIÓN DE GRÁFICOS EN LOS PROGRAMAS
OBJETIVOS
-PRETENDE FACILITAR LOS CONCEPTOS Y ACTIVIDADES
-LOS APRENDICES APRENDAN FACIL Y RAPIDO
MULTIMEDIA COMERCIAL
EL CUAL NOS BRINDA UNA GRAN INFORMACIÓN EN LOS DIFERENTES MEDIOS, EL SE ENCARGA DE DAR CARACTERÍSTICAS E INFORMACIÓN DE SU PRODUCTO Y LOS PUEDE PRESENTAR EN EL MERCADO.
CARACTERÍSTICAS
- DAR INFORMACIÓN AL PRODUCTO
-ATRAE A LAS PERSONAS
-UTILIZA IMÁGENES,TEXTOS,VÍDEOS Y SONIDO
-LOS MEDIOS DE PROPAGACIÓN FUNCIONAN SEGÚN SU PROYECTO
VENTAJAS
-LA EVALUACIÓN Y CONTROL
-CREATIVIDAD EN SU PRODUCTO
-MENSAJE, TECNOLOGÍA FACILITA DORA
DESVENTAJAS
-ESTRATEGIAS DE ESFUERZO
-RIGIDEZ EN LOS DIÁLOGOS
APLICABILIDAD
EL PRODUCTO PERMITE AL USUARIO MANIPULAR E INTERACTUAR CON LA INFORMACIÓN DESDE LOS MEDIOS MAGNÉTICOS
OBJETIVOS
- DESARROLLA LA APLICABILIDAD DENTRO DE LA EMPRESAS PARA QUE SUS NEGOCIOS SE ADMINISTRAN FÁCILMENTE
-FACILITA LA TRANSACCIÓN DE AL EMPRESA DETERMINADA AL CLIENTE
MULTIMEDIA INFORMATIVA
EL CUAL NOS PERMITE ADQUIRIR CUALQUIER TIPO DE CONOCIMIENTO, A TRAVÉS DE DIFERENTES MEDIOS TAMBIÉN PUDE ESTAR REPRESENTAD POR MEDIOS AUDIOVISUALES
CARACTERÍSTICAS
-REALIZA CUALQUIER LABOR EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
-TIENDE A TENER UN CAMBIO PROFUNDO EN LOS MEDIOS DE TRABAJO
-PRACTICA SUS HABILIDADES, CONOCIMIENTOS, LENGUAJES Y TECNOLOGÍAS DIGITALES
VENTAJAS
-FÁCILMENTE ACTUALIZA BLE
-SE MUESTRA DE UN MODO COMPLETO E IMPACTANTE
-CREAR APLICACIONES EN SOPORTES
DESVENTAJAS
-UN AMPLIO MANEJO Y MANIPULACIÓN DE EL EQUIPO PARA PODER TRABAJAR A GUSTO CON EL GRUPO
-DEPENDE DEL SISTEMA ELÉCTRICO
APLICABILIDAD
PUEDE SER EN LA PAGINA WEB QUE TIENDE A VARIOS ANUNCIOS Y PRETENDE A TENER UNA GRAN CLASIFICACIÓN BIEN INFORMATIVA
OBJETIVOS
-DISEÑAR NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA SEGUIR COMPLACIENDO A LOS CLIENTES
MULTIMEDIA PUBLICITARIA
ES LA QUE NOS BRINDA TRANSMITIR INFORMACIÓN CON LE OBJETIVO DE IMPRESIONAR, CONVENCER AL CLIENTE A TRAVÉS DE IMÁGENES, GRÁFICOS, VÍDEOS ETC... DAN UNA GRAN OPORTUNIDAD PROMISORIAS PARA LAS COMPAÑÍAS EDITORIALES Y ES UNA GRAN AYUDA A LO PUBLICITARIO
CARACTERÍSTICAS
-ANIMACIÓN
-PUEDEN TARDAR MUCHO TIEMPO EN TENER UN GRÁFICO CONSIDERABLE
-MAYOR INGRESO EN LO PUBLICITARIO
VENTAJAS
-LA EVOLUCIÓN DE PROCESOS
-LA METODOLOGÍA DE TRABAJO
DESVENTAJAS
-QUIENES NO QUIEREN DE PENDER SOLO DE CAMPAÑAS
-TARDAN MESES EN TENER UNA GRAN CANTIDAD DE VISITAS
-ALGUNAS EMPRESAS NO CREEN EN LA PUBLICIDAD EN INTERNET
APLICABILIDAD
EL CUAL LA PODEMOS PRESENTAR A EMPRESAS, NEGOCIOS PARA ELLO PODER DEMOSTRAR SUS PRODUCTOS
OBJETIVOS
-DISEÑAR, PRODUCIR, ELABORAR PROGRAMAS
-NOS PODEMOS COMUNICAR ATRAVES DE LENGUAJES E INSTRUMENTOS PUBLICITARIOS
-PHOTO IMPACT
-DEEP PAINT 3D
-FLAX
-ANY VIDEO CONVERTER
-GIMP SHOP
-CAM STUDIO
HARDWARE
-ESCANER
-TARJETA MADRE
-TARJETA DE SONIDO
-TARJETA DE VIDEO
-MONITOR
-CPU
INTERFAZ GRÁFICO
NOS IMPLICA EL USO DE ORDENADORES DE TODO TIPO, ES UNA PRACTICA HABITUAL UTILIZABLE PARA MÉTODOS VISUALES ESTABLECE UN CONTACTO PARA QUE EL USUARIO INTERACTUE Y TENGA UN BUEN MANEJO TIENE UNA GRAN COMUNICACIÓN EN DOS PROGRAMAS ASÍ NO SEAN DEL MISMO LENGUAJE IMPLICA UNA PRESENTACIÓN EN EL MONITOR, ORDENADOR O PANTALLA QUE ESTA CONSTITUIDA POR UNA SERIE DE MENÚS
No hay comentarios:
Publicar un comentario